¡hola chicos¡. He tardado en escribir porque la verdad es que no tengo tiempo para coger el ordenador y mucho menos para ponerme a contaros alguna historia.
Lupe, sigo sin verte en la carretera pero espero que no acabemos viéndonos dándonos algún chochazo buscándonos.
Feliz año a todos, sé que sueña como algo muy general y poco personal pero realmente os deseo que al menos se cumpla uno de los sueños que habéis deseado para este año.
En lo que respecta a la siguiente cena, creo que vamos a dejarla y pasaremos directamente al día del ¡buche¡ ¿dónde?, todavía no lo sabemos porque estamos esperando a que Reme la Sra. de Carlos se nos cure un poquito más, que aunque ya va estando mejor, todavía tiene que coger fuerzas para poder aguantarnos. Desde aquí le mando muchísima energía positiva de todos nosotros para que así sea.
De Luisito no sé absolutamente nada, ha desaparecido en la propia Codosera Capital.
A Gloria la vimos un ratito en Navidades y nos dijo que vendría en Semana Santa y en San Isidro por si decidimos organizar algo para esas fechas.
María Vilela me comentó que si queríamos ir a verla nos pusiésemos en contacto con ella y le dije que el encargado de organizar la excursión era Pedrito, asínque adelante.
Si veo que los chicos del buche no organizan nada quizás me ofrezca voluntaria y lo organice yo, pero de momento les voy a dar una oportunidad, porque estoy segura de que lo harían muy bien.
Bueno, por aquí bien, gracias a dios, espero que a la llegada de esta os encontréis todos bien. Un besito para todos y hasta pronto.
Reme Ramos ha aprobado un examen para la plaza de Consumo que hay un Valencia, lo cual me llena de muchísima alegría porque se lo merece ya que nunca ha dejado de luchar, estudiar y trabajar por conseguir un trabajo mejor. ¡ENHORABUENA¡ y ¡UN GRAN BESAZO¡-
No hay comentarios:
Publicar un comentario